Noticias

Metronomy anuncia nuevo álbum y nuevo sencillo

Por -

Lo prometido es deuda, y así han cumplido los chicos de Metronomy, que ya nos adelantaban la semana pasada un nuevo álbum a la vista y el adelanto de un primer nuevo single de una forma un tanto especial, y original.

El álbum llamado Love Letters llega dos años después de su último trabajo, The English Riviera, está previsto que vea la luz el próximo 10 de Marzo. Hasta entonces esperamos que nos puedan ir dando pequeñas dosis del nuevo y esperado álbum. De momento nos quedamos con el primer single.

Como prometieron, el primer sencillo ‘I’m Aquarius’ ya está disponible a través de Soundcloud, además de poderse escuchar con la aplicación que Metronomy lanzó para ello, ‘Night Sky’, en la que el móvil reconocía las constelaciones del cielo hasta dar con Acuario y poder escuchar el single. Os dejamos pues con la portada de Love Letters, su tracklist y con el sencillo ‘I’m Aquarius’

  1. ‘The Upsetter’
  2. ‘I’m Aquarius’
  3. ‘Monstrous’
  4. ‘Love Letters’
  5. ‘Month of Sundays’
  6. ‘Boy Racers’
  7. ‘Call Me’
  8. ‘The Most Immaculate Haircut’
  9. ‘Reservoir’
  10. ‘Never Wanted’

 

metronomy

Júlia
Júlia

Licenciada en Humanidades y especializada en marketing digital. Apasionada de la música, de aquella que se comparte, en vivo y en directo y de la música en solitario, para la evasión y el disfrute personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *