Noticias

Jacco Gardner nos volverá a teletransportar con su directo

Por -

Gracias a su primer y único trabajo titulado Cabinet of Curiosities, el joven holandés Jacco Gardner nos ha demostrado que las melodías pop de los 60, esencialmente psicodélicas, tienen cabida hoy en día. Como si hubiese sido partícipe varias décadas atrás de toda la maquinaria que West Coast Experimental Pop Art Band, Jacco Gardner solo sabe crear temas nostálgicos, llenos de melodías reposadas, ideales para ser disfrutados en un día de septiembre con una puesta de sol al fondo y la amenaza del otoño. Seguramente algo tiene que ver este hecho con la composición de su último tema ‘End of August’, un tema vibrante y absorbente a partes iguales.

Con tan solo un trabajo, ha despertado el interés de todos aquellos que cansados de propuesta complejas han decidido buscar algo que apacigüe los ánimos y siente bien a cuerpo y mente. Y es que lo de Jacco Gardner es algo a la vez superficial y profundo. Superficial porque su música carece de cualquier tipo de ambición. Profundo porque sabe como conectar emocionalmente con el oyente.

Tras su paso por nuestro país en fechas tan destacadas como el Purple Weekend leonés o el mismísimo FIB. Jacco llegará a principios del próximo 2014 de la mano de Hosuton Party para cautivarnos a todos entre melodías ensoñadoras de sus teclados. Las ciudades afortunadas son Bilbao, Madrid, Valencia, Barcelona y Valladolid. Os dejamos con todas las fechas y nuestro entusiasmo ante la tan especial música del artista.

Bilbao – Kafe Antzokia (29 enero)
Madrid – El Sol (Son Estrella Galicia) (30 enero) (+ Dead Parties)
Valecia – Auditori La Rambleta (31 enero ) (+ Soledad Vélez)
Barcelona – BeCool (1 febrero) (+ Dead Parties)
Valladolid – El Rincón de Edu (2 febrero)

Noé R. Rivas

Joven teleco que escribe sobre grupos guays. Woods y Jeremy Jay me molan mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *