Noticias

Mike Milosh sigue con su carrera fuera de Rhye

Por -

Después de debutar con Rhye con el excelente Woman, Mike Milosh (o la voz sensual y seductora de Rhye) retoma su ya dilatada carrera en solitario y publica un nuevo álbum el próximo 26 de noviembre.

El nuevo disco de Milosh llevará el nombre de Jetlag y según se desprende de sus palabras será un disco cargado de amor;  ”Jetlag es la expresión del profundo amor que siento por mi esposa, mi felicidad y emoción por un nuevo lugar en mi vida, mi tristeza o miedo por salir de mi antigua vida. Trata acerca de bailar en dos mundos al mismo tiempo, aprendiendo de mi mismo y escogiendo estar con alguien a pesar de estar en el otro lado del mundo”.

La esposa de Milosh es la joven actriz Alexa Nikolas y es la protagonista del trailer de Jetlag que podréis ver a continuación. Además ya tenemos un adelanto, ‘This Time’. Un tema que inevitablemente recuerda a Woman y en el que la sensualidad va por bandera.

 

Josep
Josep

Asentado fuera de nuestras fronteras desde hace algunos años, amo a la música en su sentido más amplio; melodías, videos, anécdotas, imagen, memorabilia.... Siempre dispuesto a dar un empujón a Mindies, algo casi tan gratificante como acariciar a muchos gatitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *