Noticias

Devendra Banhart estrena videoclip para »Für Hildegard von Bingen’

Por -

En Marzo de éste mismo 2013, el venezolano – americano Devendra Banhart lanzaba su octavo álbum de estudio con el nombre de Mala. El álbum, que cuenta con 14 temas, fue bastante bien acogido por la crítica, y en él podemos distinguir  los ritmos  folk suave e intimista que caracterizan a Banhart, y que nos trasladan a menudo a un estado de ensimismamiento  y misticismo con toques naïf. 

A pesar de que el álbum lleva meses en el mercado y de que ya conocemos todos sus temas, ayer mismo nos presentaba el primer videoclip oficial para el tema ‘Für Hildegard von Bingen’. Para los que tengáis conocimientos humanísticos y para los que no, se trata de la historia de una abadesa germana del siglo XI, compositora, escritora, visionaria, y mujer avanzada en su tiempo.

Pues bueno, el vídeo quiere reflejar las aspiraciones de una monja moderna que escapa de su convento, o sueña tal vez, con salir al mundo para cantar y satisfacer sus aspiraciones artísticas. Vídeo en un pulcro blanco y negro dónde aparece también el mismo Devendra.

Júlia
Júlia

Licenciada en Humanidades y especializada en marketing digital. Apasionada de la música, de aquella que se comparte, en vivo y en directo y de la música en solitario, para la evasión y el disfrute personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *