Noticias

Phoenix vuelve a actuar para la Blogothèque

Por -

Somos fans de los buenos vídeos, de los buenos directos, y por supuesto de los directos que nos ofrece La Blogothèque. En esta ocasión han vuelto a ser los franceses Phoenix los que se han puesto delante de sus cámaras para presentar su versión, ‘ a pelo ‘, de su más reciente hit ‘ Entertainment’. Hacía ya 4 años desde su última aparición en acústico por las calles de París, con la Torre Eiffel de fondo, y esta vez se tenían que superar.

Nada más y nada menos que el palacio de Versailles, cerrado exclusivamente para ellos, y grabado a las 6 de la mañana para evitar la acumulación de turistas en la apertura de éste. ¿Su otra extravagancia para el vídeo? Un avión no tripulado para captar las imágenes de los diminutos componentes del grupo en medio de la inmensidad del palacio, junto con cerrar el espacio aéreo alrededor de éste.

Estas pequeñas molestias, para este gran resultado;

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *