Noticias

Concierto subterráneo de Bigott en Valladolid

Por -

Que un tipo como Borja Laudo alías Bigott llegue a tu ciudad no puede pasar desapercibido. El talentoso zaragozano se embarca en una gira como nunca antes lo había hecho: exclusivamente con guitarra y amplificador. Este formato tan íntimo unido con lo acogedor de la Sala Experimental del Teatro Zorrilla convertirán la velada del jueves 3 de octubre en algo muy disfrutable.

Las composiciones de Bigott en muchos casos resultan inclasificables. Siempre buscando la vuelta de tuerca a los temas, se toma su música como un divertimento. Eso sí, un divertimento de mucha calidad. En sus cuatro trabajos publicados hasta la fecha podemos encontrar de todo: emocionantes homenajes a amigos desaparecidos como Sergio Algora, canciones rompepistas que en los festivales enfoquen a la multitud, temas oscuros surgidos en las profundidades de la selva brasileña… Un amplio abanico que el zaragozano no duda en seguir ampliando con la publicación de nuevos trabajos.

Las entradas para el evento que figura como la primera fecha de la nueva temporada de los Conciertos Subterráneos, se pueden adquirir en entradas.com y las taquillas del propio Teatro Zorrilla a un precio de 10€. Los menores de 23 años y parados se podrán beneficiar de un descuento del 20% sobre el precio de la entrada.


CARTEL_BIGOTT

Joven teleco que escribe sobre grupos guays. Woods y Jeremy Jay me molan mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *