Noticias

Anímic publican disco y estrenan videoclip

Por -

Anímic publican hoy mismo su nuevo trabajo Hannibal, un LP de pop oscuro y profundo, cargado de ambientes tan relajantes como siniestros a los que rápidamente caerás rendido. Este nuevo trabajo de la banda de Ferrán Palau y compañía pone de manifiesto que las melodías lánguidas les sientan muy bien. Editado bajo el sello BCore, Anímic siguen mostrando la fortaleza de sus composiciones y cosechando buenas críticas como el 9 obtenido en la revista Mondosonoro. A nosotros ya no tienen ganados.

Aprovechando la publicación del disco, acaban de poner videoclip al tema ‘Shoot’em up’, precisamente el que cierra el disco. Planos en blanco y negro acompañados de guitarras afiladas que unen fuerzas en momentos estrepitosos y potentes. El video ha sido dirigido por Nikita Routchenko y producido por Nikita Routchenko y Animic siendo rodado en Collbató en agosto de 2013.

Estos días Anímic estarán presentando los temas de este nuevo trabajo junto a los anteriores en numerosas ciudades, pasando por el MMVV (Vic, 14 de septiembre), Plaza Joan Coromines (Festival BAM, Barcelona, 22 de septiembre), Los Conciertos de Radio 3 (Madrid, 3 de octubre), Sala Vermell (Manresa, 13 de octubre) y Cafè Slàvia (Les Borges Blanques, 9 de noviembre)

Noé R. Rivas

Joven teleco que escribe sobre grupos guays. Woods y Jeremy Jay me molan mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *