Noticias

‘Reflektor’: el posible nombre del nuevo álbum de Arcade Fire

Por -

Arcade Fire nos están poniendo difícil esto de saber cosas nuevas de su esperadísimo cuarto álbum. Después de saber que estaban preparando un nuevo disco, nos anunciaron vía twitter (respondiendo a un fan que les había escrito) que este saldría a la luz el próximo 29 de octubre. Seguramente antes de esta fecha ya habremos escuchado algo de los canadienses ya que se nos dijo que el 9 de septiembre  podremos escuchar «nueva música». No contentos con esto además, contestaron también vía twitter a una de sus fans australianas que estarían en Australia en enero: «Sorry we’ll miss your birthday. See you in January.»

Así pues, a estas alturas todos los fans de Arcade Fire seguramente ya les habrán escrito preguntándoles mil cosas distintas…¡a ver quién es el afortunado que recibe respuesta! Mientras estos esperan, los chicos de Butler no nos dan tregua y ya están promoviendo el que se supone es el nombre del cuarto álbum: Reflektor. Según Consequence of Sound este fin de semana han empezado a aparecer una serie de graffitis por distintas ciudades del mundo con la palabra «Reflektor» escrita en ellos. Dos de los artistas que han estado dibujando este graffiti han comunicado que se trata de una campaña de Arcade Fire. Podéis visitar la web que se ha creado www.thereflektors.com o incluso podéis seguir la cuenta de Instagram donde podréis ir viendo los graffitis que se van haciendo.

arcade_fire_reflektor_graffiti_2-500x526

Por último en estas dos páginas también podréis ver un vídeo donde se ve a alguien escribiendo «Reflektor» mientras suena una canción de Arcade Fire. ¿Será el nombre del álbum? ¿El nombre del primer single? ¡Hagan sus apuestas!

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *