Noticias

Lucas 15 alcanza la cantidad mínima para grabar su nuevo trabajo

Por -

Lucas 15 es el interesante proyecto de Xel Pereda en su afán por acercar el canionero tradicional asturiano a los nuevos sonidos del folk y rock actual. En su primer trabajo el proyecto adoptó mayor dimensión de banda, involucrándose de lleno músicos como Chus Naves, Nacho Vegas, Luis Rodríguez, y Manu Molina. En este segundo trabajo, Lucas 15 toma un aire más personal, siendo Xel Pereda el encargado de la grabación del trabajo para posteriormente ofrecer directos con banda completa.

Para poder sacar adelante este segundo trabajo de Lucas 15, Xel ha decido utilizar una plataforma de financiación a través de Mymajorcompany que permitirá a las personas que participen tener acceso a todo el nuevo material que se vaya generando durante la grabación (la versión tradicional, la versiónacústica, los arreglos…) a la par que vídeos.

Ayer vía facebook, nos enteramos de que a falta de 36 días para finalizar el plazo ya se ha alcanzado el objetivo mínimo de financiación para la grabación del disco, sin embargo puedes continuar con la colaboración. También tenemos que destacar que de la mano de Colectivo Laika, la banda ofrecerá un concierto acústico en Valladolid este otoño. Os dejamos con un pequeño y apetecible adelanto de lo que está por venir.

Noé R. Rivas

Estudiando teleco y escribiendo sobre grupos guays. Woods y Jeremy Jay me molan mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *