Noticias

Llega Girando Por Salas 2013-2014

Por -

Como cada año se acaba el verano, pero la música sigue en marcha gracias a circuitos como Girando Por Salas. Para los que no lo sepáis, GPS es uno de los circuitos musicales más importantes del país, centrado en la promoción de nuevos artistas. La idea es clara: promocionar bandas que están empezando dándoles la oportunidad de ofrecer cuatro conciertos fuera de su lugar de residencia además de una ayuda para promoción discográfica.

Al ciclo se encuentran adheridas más de cincuenta salas de todo el país, ofreciendo la calidad de equipamiento necesaria. El plazo de inscripción se abre a las 11:00h del 2 de septiembre y finaliza a las 19:00h del 17 de septiembre. Los conciertos que ofrecerán las bandas tendrán lugar en los meses de noviembre, diciembre, enero y febrero.

Por este evento han pasado bandas importantes dentro de la escena nacional como Catpeople, Mujeres, Tulsa, Jane Joyd, Hola a Todo El Mundo, El Hijo, Aaron Thomas… Así que ya sabes si eres un artista o un grupo con al menos 1 disco editado y un máximo de 3 discos regístrate y sube tus temas. Os dejamos con las bases del concurso.

girando-por-salas-ganadores-2011.

Noé R. Rivas

Joven teleco que escribe sobre grupos guays. Woods y Jeremy Jay me molan mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *