Noticias

La aparición ‘secreta’ de Daft Punk en los VMA

Por -

Sí amigos, ya volvemos a hablar de Daft Punk. Aunque ya hayan sacado el más que notable disco (y uno de nuestros favoritos de este año), después de hacerse remixes de ellos mismos, ahora volvemos al terreno de las especulaciones. No sin antes haber montado una controversia en televisión, entre la mismísima MTV (sí, esa que solía poner música y que ahora se preocupa más de la gente que hay en las costas de los distintos países) y Colbert (el de The Colbert Report).

La cosa es la siguiente:

Resulta que Daft Punk tenían que hacer su primera aparición en televisión en el programa de The Colbert Report, sin embargo, el director de la MTV decidió que de eso nada, que ellos tenían los derechos de dicha primicia y que la primera aparición de los franceses tenía que ser en los VMA (Video Music Awards) el 25 de agosto. Como las cosas no se han hecho bien, ya que el mismísimo Colbert ( o eso dice él) se enteró por mail el día antes de la gran aparición, hizo un programa de lo más divertido, soltando el gran secreto que desvelaba que el dúo electrónico sería la sorpresa de la gala de los VMA (la única noche donde la MTV pone algo de música, bromea el presentador).

Podéis ver el episodio entero en este enlace. Y para los más adictos a las series de TV, cabe destacar el momento gracioso en el que Colbert canta y baila ‘Get Lucky’, con  Hugh Laurie (House) y Bryan Cranston (Breaking Bad). No tiene desperdicio.

Al parecer, y según lo que dice Billboard, todo ha sido un montaje (¡No! ¿En el mundo de la TV? ¡Eso sí que no me lo esperaba!). No obstante, Daft Punk ya tiene su publicidad: la aparición en los VMA que se celebrará de aquí poquito. Tendremos que esperar para ver si es cierto o no.

Fuente: Pitckfork y Billboard

Michel
Michel
( mcx_sic )

Aunque estudié Ingeniería en Telecomunicaciones (especializado en imagen y sonido) últimamente trabajo como desarrollador creativo, intentando llevar a cabo proyectos donde se consiguen nuevas interacciones con la tecnología. No me imagino un mundo sin música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *