Noticias

3 días con Rhye

Por -

Hacía tiempo que no hablábamos de Rhye, y no es excusa después del pedazo disco que se han marcado. Pero es que estos chicos no han hecho mucho ruido. Han ido deambulando de festival en festival, haciendo algún que otro concierto y alguna aparición en televisión esporádica. Pero ayer presentaron nuevo video musical, para la maravillosa ‘3 Days‘. Y la verdad… el video no hace justicia a la canción.

Básicamente, en el vídeo se han dedicado a coger fragmentos de vídeos de los ¿60? ¿70? de mujeres ligeras de ropa (para lo que era antes) y a hacer un vídeo. El coger vídeos «caseros»  y montar un videoclip es un recurso bastante utilizado, y algunos tienen cierta gracia (véase el ‘The National Anthem’ de nuestros queridos Radiohead), pero en este caso no le veo mucha. Es una pena, después del maravilloso disco y de los otros vídeos que habían presentado (sobretodo el de ‘The Fall’, que me gusta particularmente). Sin más dilación, os dejamos con el vídeo.

Fuente: Pitchfork

Michel
Michel
( mcx_sic )

Aunque estudié Ingeniería en Telecomunicaciones (especializado en imagen y sonido) últimamente trabajo como desarrollador creativo, intentando llevar a cabo proyectos donde se consiguen nuevas interacciones con la tecnología. No me imagino un mundo sin música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *