Noticias

La canción veraniega, e italiana, de Erlend Øye

Por -

Hace poco teníamos la oportunidad de ver en directo al dúo noruego Kings of Convenience, formado por Erlend Øye y Eirik Glambek BØe. Nos encandilaban con su folk – pop de melodías suaves y cálidas, al más puro estilo Simon & Garfunkel, sin caer en comparaciones.

Pues bien, ahora es el turno de uno de sus componentes, Erlend Øye, que nos presentan un sencillo en italiano. Nos os asustéis; Kings of Convenience sigue unido, pero siempre nos gusta que los miembros de una banda o dúo en este caso, experimenten por su cuenta y nos muestren luego el resultado de su trabajo. Erlend, que además de músico es productor, por ejemplo de grupos como Kakkmaddafakka, tiene además otro proyecto musical más nuevo en paralelo con KOC, The Whiteste Boy Alive.

A pesar de todo este ajetreo, aún le ha quedado tiempo para irse a vivir un tiempo en Italia y descubrir los ritmos y el encanto de los años 60 y 70, de los que nace el tema que hoy os presentamos; ‘La Prima Estate’. No sabemos si se trata de una canción aislada o tiene algo preparado en solitario, lo que sí sabemos es que apetece escucharla, y mucho.

Júlia
Júlia

Licenciada en Humanidades y especializada en marketing digital. Apasionada de la música, de aquella que se comparte, en vivo y en directo y de la música en solitario, para la evasión y el disfrute personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *