Noticias

El FIB 2013, aún con incógnitas

Por -

Fuentes de la organización han confirmado a la agencia Efe que existe un retraso de tres o cuatro días en el montaje de las instalaciones, aunque no han querido pronunciarse sobre la celebración o no del festival después de que en las redes sociales se haya puesto en duda.

Esto se junta con la escasa venta anticipada de los abonos a pesar de ser más baratos que en otras ediciones. Hace un mes la organización comunicó que había vendido 20.000 de los 30.000 abonos que esperaban despachar para esa fecha según informa la edición valeciana del diario ‘ABC’. Además Maraworld, la empresa organizadora, se encuentra inmersa en un concurso voluntario de acreedores lo que impide a la empresa sobrepasar los gastos fijados para esta edición.

El FIB de 2013 había presentado un curioso cartel con bandas como Primal Scream The Killers, Arctic Monkeys, Queen of the Stone Age, Beady Eye, Jake Bugg o Guadalupe Plata y Biggot entre los representantes nacionales.

 

Fuente: Cadena Ser
Álvaro

Enfermero indie; hípster de barrio. Amante de todo lo audiovisual, este blog es nuestro primer paso en la dominación global. Aviso: No creáis todo lo que leáis en internet. Excepto si es de Mindies. Duh.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *