Noticias

Balmorhea actuarán por fin en Barcelona

Por -

La banda estadounidense perteneciente al prestigioso sello Western Vinyl se pasará en octubre por Barcelona. La fecha elegida será el 11 de octubre en la sala Bikini. Sin embargo, Balmorhea no estarán solos ya que será un triple concierto que contará con JBM, conocido como Jesse Marchant que visitará nuestro país por primera vez para presentar su segundo disco Stray Ashes. Eso no es todo, la velada también acogerá a nuestros queridos Berlinist que harán las delicias de todo el público.

Balmorhea ya llevan cinco discos de estudio, convirtiéndose con el paso de los años en un grupo de cierto culto, caracterizado por su música sugerente, que cuenta con numerosos instrumentos desde el violín hasta algunos propios de su tierra, Texas, como el banjo. Su propuesta roza la excelencia musical, ya que sus pasajes instrumentales son capaces de reflejar ese lado místico que posee su música. Liderados por Rob Lowe y Michael Muller, los estadounidenses prometen una velada única

Las  entradas ya están a la venta y aunque las 100 primeras tenían un precio especial de 13€ (gastos incluídos), ahora las podéis encontrar por 15euros en atrápalo y ticketea o por 17 euros en taquilla.

Noé R. Rivas

Estudiando teleco y escribiendo sobre grupos guays. Woods y Jeremy Jay me molan mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *