Noticias

Arenal Sound cierra cartel

Por -

El festival que se celebra cada año en Burriana (Castellón), cierra cartel con algunas confirmaciones pero también algunas bajas.

Los organizadores del evento musical costero anuncian varias novedades. La primera es el cierre de su cartel con las bandas que actuarán en el autobús de Red Bull que se ubicará en el recinto de conciertos los días 30 y 31 de julio, así como los ganadores del concurso de bandas y DJ’s. Sobre el bus actuarán Mendetz, McEnroe, Pol 3.14, The Parrots, El Viaje de Elliot, Bravo Fisher!, Fuckaine y Mustard, estos dos últimos ganadores del concurso ‘Indomesticables’ organizado por la marca. Los artistas ganadores del certamen organizado por el festival son Octubre Polar, El Sombrero de Color y Amnesia (podeis leer la entrevista que les hicimos aquí), mientras que los DJ’s que se incluirán en el cartel serán Harrison Vespucio 7.17, Vanger y We Are Not DJ’s.

Sin embargo, The New Raemon y Alex Ferreira no podrán asistir, y el festival ha buscado sus sustitutos en Chucho y The Prussians. También se estrena el lanzamiento de la App oficial para iOS y Android con información de artistas, horarios, guía práctica, planos, cómo llegar, fotos, mapa sounder y muchas más cosas. Por último se ponen a la venta 250 entradas a través de Ticketea y El Corte Inglés hasta el domingo 7 de julio o fin de existencias. La cita tendrá lugar los días 1, 2, 3 y 4 en Burriana (Castellón) con un cartel que puede consultarse en su página web.

Álvaro
Álvaro

Enfermero indie; hípster de barrio. Amante de todo lo audiovisual, este blog es nuestro primer paso en la dominación global. Aviso: No creáis todo lo que leáis en internet. Excepto si es de Mindies. Duh.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *