Noticias

The Lumineers se dejan caer por Barcelona

Por -

Con el verano ya cerca, nosotros te seguimos proponiendo planes. Esta vez te traemos el concierto del grupo de Denver, The Lumineers, que se dejaran caer por Barcelona el miércoles 10 de Julio en la sala Razzmatazz. 

Wesley Schultz y Jeremiah Fraites, o lo que es lo mismo, la voz principal y las percusiones, empezaron ya a escribir canciones y tocar tímidamente en el año 2002. El proyecto musical tomaría más forma con la a partir de 2005 de los otros miembros de la banda. Ahí empezaría su peregrinaje por locales y pequeñas salas con el fin de hacerse un hueco en el panorama musical.

Hasta 2011 no lanzaron su primer álbum, The Lumineers, que ellos mismo grabaron y acompañado por una primera gira auto-producida. Con esfuerzo y perseverancia se han hecho un hueco en la escena musical, y como decíamos, vienen a  Barcelona a ofrecernos su álbum debut.

Nos queda decir que como telonero contaremos con la presencia del compositor, escritor y poeta Simone Felice, parte de los The Felice Brothers. Nos trae su álbum en solitario, Simone Felice, que salió en Abril del 2012 y fue alabado por la crítica. Muy prometedor.

The Lumineers, ‘Ho Hey’

Simone Felice, ‘You & I Belong’

Júlia
Júlia

Licenciada en Humanidades y especializada en marketing digital. Apasionada de la música, de aquella que se comparte, en vivo y en directo y de la música en solitario, para la evasión y el disfrute personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *