Noticias

Llega el Alhambra Sound Festival

Por -

Por si no tuviéramos pocos festivales, ahora es el turno de las tierras del sur. La ciudad de Granada se suma a la oferta de festivales veraniegos, aunque este se pida turno en Septiembre, para presentar la segunda edición del Alhambra Sound Festival. Si te pilla cerca, reserva el Sábado 21 de Septiembre para acudir al evento.

De momento contamos con 4 confirmados;  Sidonie, que ya no necesitan presentación, L.A, banda que llega desde Mallorca con el álbum Dualize grabado en Estados Unidos, el quinteto madrileño Izal con su disco Magia y efectos especiales, que vendrán de tocar en festivales como Sonorama y Arenal Sound, y finalmente el pop de los madrileños Miss Caffeina presentando el LP De Polvo y Flores.

De momento hasta aquí puedo leer. Tendremos que esperar al mes de Julio para conocer nuevas confirmaciones, ya que por el momento el cartel se queda al 40% desvelado. Sólo falta decir que los abonos están al precio de tan sólo 20 euros, apto para todos los bolsillos hasta el 16 de Julio, o dicho de otra forma, hasta fin de existencias.

Júlia
Júlia

Licenciada en Humanidades y especializada en marketing digital. Apasionada de la música, de aquella que se comparte, en vivo y en directo y de la música en solitario, para la evasión y el disfrute personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *