Noticias

Daft Punk rodando en NYC y nueva imagen desenmascarados

Por -

Por lo visto, y tal y como recogen muchos medios, Daft Punk se encontraba el día de ayer por los alrededores de la Grand Central Station de NYC rodando lo que probablemente sea un nuevo videoclip (¿Lose Yourself to Dance?), aunque tratándose de Daft Punk, lo que podría apuntar a videoclip podría ser desde otra campaña de marketing hasta un video casero para sus primos en Australia. Os dejamos con un video de un simpático transeunte a través de Vine.

 

Por si fuera poco, la web Stoney Roads publica una foto colgada supuestamente por el grupo de rap The Knocks en su Facebook del dúo francés desenmascarados y supuestamente tomada en los estudios Columbia de NYC durante la grabación del supuesto nuevo videoclip. Al parecer The Knocks recibieron una no muy agradable llamada telefónica de la compañia discográfica e inmediatamente retiraron la foto. Una vez más, no sabremos jamás si la foto es real, si es un error por parte de The Knocks (cosa rara), más publicidad, una broma…Ay Daft Punk, ya no sabemos ni hasta qué punto sois humanos!

daft

Josep
Josep

Asentado fuera de nuestras fronteras desde hace algunos años, amo a la música en su sentido más amplio; melodías, videos, anécdotas, imagen, memorabilia.... Siempre dispuesto a dar un empujón a Mindies, algo casi tan gratificante como acariciar a muchos gatitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *