Noticias

Berlinist, cuando se sueña con la música

Por -

«Berlinist dreams about music and makes music like dreams», así es cómo se describen Berlinist, una forma sencilla de descubrir su compleja música, y es que cuando escuchas Berlinist podrías estar soñando.

Con sede en Barcelona, esta banda está formada por miembros de diversas partes del mundo. Violines, acordeón, piano, órgano, cello, autoarpa, unas voces angelicales y fantasmagóricas a partes iguales y algún instrumento  más, es lo que convierte a Berlinist en una formación musical especial. Tienen aquello en lo que no creemos salvo cuando lo «vemos», no hay palabra en el diccionario para definir tal perfección. Puedes llamarle alma o espíritu. Da igual, no intentes buscar las palabras, sólo escucha y déjate seducir, Berlinist hará el resto. Creerás que estás en un sueño o en el limbo, quizás no te darás cuenta ni de dónde estés, porque una vez Berlinist te atrapa es difícil poder pensar, razonar, y mucho menos escapar.

Berlinist sacó a la luz recientemente su primer EP titulado Landscapes con dos temas, ‘Landscapes’ y ‘Hold me Tight’. Poco, pero suficiente. Pero no os preocupéis, tienen más canciones y todas están la red. La primera gran noticia sin duda, es que darán un concierto privado el próximo 10 de julio con motivo del PRÒXIMS VISUAL en el Ateneu de Barcelona. La segunda gran noticia es que nosotros estaremos allí, y vosotros si queréis también. Gracias a PRÒXIMS VISUALS sorteamos dos entradas dobles y para participar sólo tendréis que compartir en FB o hacer RT  de o bien esta entrada, o de la entrada anterior dónde ya explicamos el concurso.

 Disfrutad.

 

 

Josep
Josep

Asentado fuera de nuestras fronteras desde hace algunos años, amo a la música en su sentido más amplio; melodías, videos, anécdotas, imagen, memorabilia.... Siempre dispuesto a dar un empujón a Mindies, algo casi tan gratificante como acariciar a muchos gatitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *