Noticias

«Algo» nuevo de Arcade Fire en septiembre

Por -

Todavía no es oficial, pero lo podemos dar prácticamente por hecho. Arcade Fire lanzarán «algo nuevo» en septiembre, concretamente el día 9. Tal y como la banda ya había adelantado hace meses, su cuarto álbum verá la luz antes de que termine el año y hasta la fecha sabíamos que sería después de verano, así que debe ser en algún momento entre septiembre y diciembre.

Ha sido hoy cuando el medio americano Revolt.tv, un nuevo proyecto del rapero Puff Daddy, a confirmado a través de fuentes «muy cercanas» a la banda que el día 9 de septiembre «algo nuevo» verá la luz, al parecer podría tratarse del primer adelanto del nuevo disco. La noticia no ha tardado en propagarse y por el momento, raro es el medio que todavía no se ha hecho eco.

No obstante la buena noticia genera todavía más dudas; ¿qué han hecho exactamente con James Murphy?, ¿lanzarán varios singles antes de lanzar el disco?, ¿será un disco largo, corto, normal…?,¿volverán a dividir el disco en 4 bloques como en The Suburbs?…Las dudas son muchas, así que nos tocará pasar todo un verano con la intriga de ver qué nos depara una de las mejores -la mejor- banda del momento. En fin, que el verano pase rápido…

 

Josep
Josep

Asentado fuera de nuestras fronteras desde hace algunos años, amo a la música en su sentido más amplio; melodías, videos, anécdotas, imagen, memorabilia.... Siempre dispuesto a dar un empujón a Mindies, algo casi tan gratificante como acariciar a muchos gatitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *