Noticias

These New Puritans estarán de estreno

Por -

Con dos álbumes en sus espaldas, los británicos These New Puritans se preparan para sacar su tercer álbum después de tres años del último, Hidden, lanzado en 2010. La fecha señalada es en poco más de un mes; para el 10 de Junio saldrá a la luz Field of Reeds, álbum del que hoy ya conocemos la tracklist y ya hemos podido escuchar uno de sus singles, ‘Fragment Two’. El grupo nos ofrece una muestra de lo que nos espera en el álbum a través de soundcloud.

Además, su líder, vocalista, productor y multifunciones Jack Barnett nos cuenta su visión sobre este nuevo proyecto, del que afirma ser algo distinto a los otros dos. En Field of Reeds, afirma, han optado por no limar imperfecciones a la hora de registrar las canciones, dejar que el acto de hacer música y tocar se haga patente, aunque se escuchen respiraciones o movimientos de los que están tocando y cantando. Más que música quizá quiere mostrar el arte de hacer y tocar música sin correcciones, dejando que este acto te envuelva por completo, y según él, sintiéndose así más cerca de ella.

Jack confirma además que en esta ocasión cuentan con la colaboración de la cantante portuguesa Elisa Rodrigues en algunos de sus temas, añadiendo un toque de jazz y de fado portugués.

 

Júlia
Júlia

Licenciada en Humanidades y especializada en marketing digital. Apasionada de la música, de aquella que se comparte, en vivo y en directo y de la música en solitario, para la evasión y el disfrute personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *