Noticias

‘No Song’, lo nuevo de Kakkmaddafakka

Por -

Parece que poco a poco vamos descubriendo algo más sobre el nuevo y tercer disco de los noruegos Kakkmaddafakka. Esta vez se trata de una nueva canción llamaba ‘No Song’ que además ya cuenta con su pertinente videoclip, una sucesión de imágenes de los miembros de la banda bebiendo y haciendo un poco el paripé. Vídeo distendido que refleja al mismo tiempo el tono de la canción, como todas las del grupo, para pasar un buen rato divertido.

Además de este nuevo tema, nos desvelan el verdadero nombre del álbum, Six Month is a Long Time, y no ‘Young’ como habíamos creído algunos. Además, sabemos ya que contará con 11 temas y que sólo tendremos que esperar un mes justo para que llegue la fecha de salida oficial.

Tendremos la oportunidad de ver el directo de su nuevo álbum el próximo 20 de Julio en el Poble Espanyol dentro del festival Bona Nit Barcelona, junto con otros artistas como Kings of Convenience o Dry the River, te lo vas a perder?

Júlia
Júlia

Licenciada en Humanidades y especializada en marketing digital. Apasionada de la música, de aquella que se comparte, en vivo y en directo y de la música en solitario, para la evasión y el disfrute personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *