Noticias

Mondosonoro nos muestra lo nuevo de Bravo Fisher!

Por -

Esta mañana, la revista Mondo Sonoro nos ha mostrado en exclusiva lo nuevo de Bravo Fisher, ofreciéndonos una tracklist de youtube con su nuevo trabajo, El valle invisible, al completo.

El valle invisible ha sido grabado producido y mezclado por Carlos Calderón en los estudios Rec Division y todas las letras y música han sido escritas por Guille.

Aparte, guille nos guía a través de su disco explicando cada uno de los temas. Como explica textualmente en Mondo Sonoro:

«El disco cuenta el viaje iniciático de una persona que se va de casa en la primera canción y en la última vuelve para redimirse. Simbólicamente este viaje es como montañas que el protagonista tiene que bajar para luego tener que subir. De ahí “el valle”. “Invisible”, porque es un valle que no se ve, porque no existe. El viaje sólo sucede en la imaginación del personaje (esto se descubre en la última canción, “Tras el cristal”, aunque durante todo el disco hay menciones a los sueños, a un mundo onírico que no se ve).

El personaje es una especie de anti-héroe, con un pasado dramático que lucha por encontrarse a sí mismo a través de este viaje; duda, tiene miedo, comete errores y casi roza la locura, pero sigue avanzando. Algo así como una mezcla entre «Drive»«El Quijote» y «La Odisea».

Aquí os dejamos la tracklist con el disco completo en Youtube. ¡Que lo disfrutéis!

Via: Mondosonoro
Álvaro
Álvaro

Enfermero indie; hípster de barrio. Amante de todo lo audiovisual, este blog es nuestro primer paso en la dominación global. Aviso: No creáis todo lo que leáis en internet. Excepto si es de Mindies. Duh.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *