Noticias

Later…with Jools Holland – 29/04/2013

Por -

En la edición del 29 de abril de nuestro programa musical favorito, Later…with Jools Holland se reunieron como es habitual, un par de nombres muy interesantes. En la edición de esta semana el programa contaba con la presencia de Vampire Weekend, Yeah Yeah Yeahs, Seasick Steve, Dido y Jacob Banks. Mientras Dido fue con diferencia la actuación más floja (aunque nos hizo descubrir que todavía existe), Jacob Banks podríamos calificarlo como sorpresa. Con una mezcla entre soul, funk & r&B, este joven de 21 años procedente de Birminghan demostró que le deberíamos dar una oportunidad a su primer EP, The Monologue.

Por su parte, Seasick Steve demostró porqué  es tan respetado en el mundo del blues, y con una de sus habituales guitarras personalizadas volvió a dar una lección de lo que es tener talento. YYY’s siguieron con su linea habitual; tocaron ‘Mosquito’ (algo floja en directo) y ‘Sacrilege’, mucho más redonda. A pesar de no sonar de maravilla, el carisma de la banda es innegable, así que como siempre mereció la pena verlos en directo. Por último nos toca hablar de Vampire Weekend, que demostraron de nuevo que tanto ‘Diane Young’ como ‘Unbelievers’ están completamente integradas en su repertorio, y  las llevan al directo tan bien como ‘A-Punk’ o ‘Cousins’.Con su sonido limpísimo y sus caritas de niños buenos habituales, las ganas para escuchar Modern Vampires of the City van en aumento.

A continuación os dejamos con los videos de las actuaciones más destacadas.

 

 

 

 

Josep
Josep

Asentado fuera de nuestras fronteras desde hace algunos años, amo a la música en su sentido más amplio; melodías, videos, anécdotas, imagen, memorabilia.... Siempre dispuesto a dar un empujón a Mindies, algo casi tan gratificante como acariciar a muchos gatitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *