Noticias

Lana del Rey en concierto en Barcelona

Por -

Bueno, seguimos con buenas noticias, hoy es el turno de Lana del Rey. Tras su triunfante paso por Madrid, la jovencita y delicada Lana del Rey ofrecerá un concierto en Barcelona el próximo 5 de julio dentro del Festival Jardins de Pedralbes. Para aquellos que aún no hemos podido ver en directo la belleza neoyorkina, tenemos otra oportunidad para disfrutar de su primer disco Born to Die, además de (suponemos) el tema ‘Young and Beatiful’ incluido en la BSO de El Gran Gatsby, y quién sabe, quizás nos presenta alguna nueva joya de un supuesto futuro nuevo trabajo. Las entradas las podéis conseguir aquí,  y el precio va desde los 37 hasta los 107 euros

El festival Jardins de Pedralbes también contará con la presencia de muchos otros artistas, entre ellos Antony And the Johnsons, a quién tampoco queremos perdernos. Su concierto se llevará a cabo el próximo 28 de junio, y las entradas van también desde los 37 (aunque creo que éstas ya están agotadas) hasta los 127 euros.

 

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *