Noticias

El cartel del Kutxa Kultur al completo

Por -

El Kutxa Kultur va camino de convertirse en una cita festivalera mítica. Si unimos el espectacular lugar donde se celebra, el Monte Igeldo junto a la calidad del cartel, nada puede salir mal. Esta mañana se ha presentado el cartel completo del festival donde destacan nombres tan poderosos como Dinosur Jr., el buen gusto de los suecos Junip o la alegría que transmiten Allo Darlin’. A esto tenemos que sumarles los artistas confirmados anteriormente como Bulit to Spill, Damien Jurado o Cocodriles y tenemos un cartel de lujo.

Tampoco podemos pasar este post sin dejar de hablar del Monte Igeldo: un parque de atracciones que cumplió su 100 aniversario el año pasado, situado en lo más alto de Donosti con unas vistas espectaculares a la bahía de la Concha. A esto hay que añadirle un recinto cómodo, sin agobios, donde el año pasado comprobamos como familias enteras disfrutaban de la música.

Como principal novedad de este año, tendremos un escenario sorpresa en el parque de atracciones y fiestas post-festival en la ciudad donde tendran lugar los conciertos de gente como Triz3ps o Shannon and the Clams. En este nuevo escenario, actuarán nuevos talentos como es el caso de los suizos Disco Boom, que llegan apadrinados por otros de los grandes del cartel como son Built to Spill. En definitiva, una cita única con un precio asequible (16€ la entrada de día) en una ciudad mágica como es Donosti.

 

Noé R. Rivas

Joven teleco que escribe sobre grupos guays. Woods y Jeremy Jay me molan mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *