Noticias

Daft Punk descubren el vinilo de su nuevo álbum

Por -

[EDIT: Como ya sabréis, el disco ya está disponible tanto en iTunes cómo en Grooveshark. ¡A Escucharlo! Nosotros ya lo hemos hecho y hemos podido comprobar que es uno de los mejores discos de 2013]

Hace ya un tiempo que el dúo francés Daft Punk nos va dando pistas sobre su nuevo y esperado trabajo. A pocos días del lanzamiento de su cuarto álbum de estudio, recordemos el día 21 de Mayo, nos descubren en primicia el aspecto del vinilo de Random Access Memories de una forma un tanto peculiar.

En el vídeo aparece el dúo galáctico dentro de una especie de nave espacial, futurista y retro a la vez, que está equipada por casualidad con un tocadiscos perfecto para ofrecernos unos pocos segundos del primer single del álbum; ‘Give Life back to Music’. Qué bien saben aumentar las expectativas de sus fans..!

 

Júlia
Júlia

Licenciada en Humanidades y especializada en marketing digital. Apasionada de la música, de aquella que se comparte, en vivo y en directo y de la música en solitario, para la evasión y el disfrute personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *