Noticias

Neutral Milk Hotel se reúnen

Por -

Parece que este año lo imposible se hace realidad: nuevo disco de David Bowie, gira de The Postal Service y …¡Reunión de Neutral Milk Hotel! Sí, sí amigos, ayer se confirmaba lo que muchos esperábamos: Jeff Mangum y los suyos se reúnen para, de momento, ofrecer 5 conciertos entre octubre y diciembre de este increíble 2013. La mala noticia, de momento ninguno de estos conciertos se hará en territorio europeo.

Pero vayamos por partes. Este mayo hará un año que pudimos disfrutar del genial directo de Jeff Mangum en solitario encima del escenario del Auditori del Fòrum en el Primavera Sound 2012. Poco puedo decir de ese mágico concierto que no se haya dicho ya…(por cierto, era el número tres en nuestra lista de los mejores conciertos de 2012). Ver al cantante de Neutral Milk Hotel  solo, únicamente con una guitarra y su voz, hacía emocionar incluso al más duro de la sala, y además eso nos hizo pensar que, tal vez, no estábamos tan lejos de volver a verle junto a Jeremy Barnes, Scott Spillane y Julian Koster interpretar sus grandes piezas de On Avery Island y In the Aeroplane Over The Sea.

En fin, como siempre nos quedará esperar para ver qué otras novedades nos tienen preparadas, y sobretodo, cruzaremos los dedos para que anuncien que su gira pasará también por casa.

 

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *