Noticias

Los mejores conciertos del Coachella 2013 (I)

Por -

«Qué bien nos lo hemos pasado en el Coachella. El primer día llegamos,  nos montamos nuestra tienda de campaña, pero con el jet lag no nos dio tiempo a más. Nos quedamos dormidos, y cuando nos despertamos ¡ya habían tocado Japandroids! Así que decidimos ir a la noria, a dar unas cuantas vueltas, y después fuimos a Alt- J. Eso solo fue el primer día. Imaginaros los demás. Ahora, lo mejor fue el concierto de ayer de ¡Dinosaur Jr.!» Cómo nos gustaría poder decir esta frase. Pero a diferencia de otros medios de comunicación, ni nuestro salario ni nuestro tiempo nos permite ir a Indio a disfrutar del Coachella. Solo esperamos que un día podamos ir, y retransmitir todo en directo.

Por suerte, los organizadores del Coachella saben que, pese a toda la gente que va al festival, no todo el mundo puede ir. Es por eso que mediante unos canales de Youtube, este año hemos podido disfrutar de los conciertos más significativos del festival. Pasado el primer fin de semana, son muchos los que se han grabado y en este post queremos hacer un recopilatorio de los mejores conciertos del Coachella 2013! entre ellos están Yeah Yeah Yeahs, Foals, Blur, The Postal Service, Phoenix, The XX y alguna que otra canción de Alt-J. De esta manera, no solo los asistentes disfrutarán del Coachella, sino que la experiencia se expandirá a todo el resto de mortales. ¡ A disfrutar!

Yeah Yeah Yeahs

The XX

 

Alt-J

Breezeblocks

Fitzpleasure

 

The Postal Service

 

Phoenix

 

Blur

 

Foals

Michel
Michel
( mcx_sic )

Aunque estudié Ingeniería en Telecomunicaciones (especializado en imagen y sonido) últimamente trabajo como desarrollador creativo, intentando llevar a cabo proyectos donde se consiguen nuevas interacciones con la tecnología. No me imagino un mundo sin música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *