Noticias

Los Babyshambles trabajan en un nuevo álbum

Por -

El siempre inquieto Pete Doherty se encuentra trabajando en nuevo álbum de los Babyshambles según publica la NME. Al parecer Stephen Street, el productor del último trabajo de la banda (Shotters Nation de 2007) estaba trabajando con Pete Doherty en su segundo álbum en solitario cuando surgió la posibilidad de editarlo como uno nuevo de los Babyshambles.

En este futuro álbum el batería será Jamie Morrison, un habitual en Stereophonics y The Noisettes. El anterior batería del grupo Adam Ficek dejó la banda en 2010 por la puerta de atrás, deseando que nunca hubiese formado parte de ello. También se conoce que las priemras ideas del disco surgieron en Assault And Battery studio en Willesden, Londres. Sin embargo, la tarea creativa de Pete Doherty se desarrolla principalmente en París, ciudad en la que reside. Estos días, hemos podido comprobar como Pete y los suyo mostraban ‘Dr. No’, un nuevo tema en directo en un garito de París que podéis ver abajo.

Recordemos que la banda se encuentra en un parón indefinido desde 2010, año en que realizaron sus últimos conciertos. Posteriormente Pete Doherty grabó su primer álbum en solitario Grace/Wastelands, realizando una amplia gira en solitario. Tendremos que estar muy atentos a los avances del polémico pero a la vez virtuoso grupo que de momento se pasea feliz por París.

2013PeteDohertyInstagram080413

Noé R. Rivas

Joven teleco que escribe sobre grupos guays. Woods y Jeremy Jay me molan mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *