Noticias

Festivales internacionales 2013 – Parte 1

Por -

Como ya sabréis, Mindies amamos ir de festivales, y a pesar de que en nuestro país tenemos una gran variedad de apetitosos festivales a los que ir, también hay muchos otros ineteresantes cruzando la frontera. A pesar de los buenos carteles con los que cuentan estos festivales, sus precios sin embargo, dejan bastante que desear. Pero si lo que quieres es conocer otro país mientras disfrutas de grandes conciertos, aquí tienes una lista para que escojas:

LATITUDE FESTIVAL

Este festival se llevará a cabo los días 18, 19, 20 y 21 de julio en la  ciudad inglesa Suffolk. Entre los artistas que conforman su cartel encontramos a Foals, Hot Chip, James Blake, Yeah Yeah Yeahs, alt-J, Beach House… El precio para los cuatro días es de 190.50 libras, la entrada de día cuesta 84.90 libras.

LAT13_webposter_18-4

LONGITUDE FESTIVAL

El Longitude Festival tendrá lugar en la hermosa ciudad de Dublín durante el 19, 20 y 21 de julio. Su cartel cuenta con artistas como Phoenix, Django Django, Vampire Weekend, Japandroids, Rhye y muchos más. Algunos Mindies estuvimos considerando seriamente si ir, pero su precio (así como el precio de los billetes de avión) nos echó para atrás. Para aquellos que tengan sus bolsillos llenos aquí va: la entrada para el fin de semana entero cuesta 149,50 euros y la entrada de día 54,50 euros.

longitude.ok

FESTIVAL MUSILAC

Hace unos seis años Mindie J y una servidora fuimos a este festival para ver a Placebo, Muse, Arctic Monkeys, Razorlight, Keane y muchos otros. Este año, este festival ubicado en un pequeño lugar de Francia llamado Aix-Les Bains tiene en su cartel a artistas como Vampire Weekend, Phoenix, Azelia Banks, Klaxons, The Vaccines o Blondie y se llevará a cabo durante los días 12, 13 y 14 de julio. El precio para la entrada de tres días es de 119 euros (más 15 euros si vais a la zona de cámping) y para la entrada de día es de 49 euros.

musilac

PUKKELPOP FESTIVAL 

Hay festivales que tienen carteles de lo más variopintos, con artistas de todos los estilos musicales. El cartel del Pukkelpop de este año es así. Este festival celebrado en Bélgica los días 15, 16 y 17 de agosto nos traerá en un mismo escenario a The Prodigy, The XX, Franz Ferdinand, Foals, Bat for Lashes y Crystal Castles, pero también a Eminem y Deftones entre otros. La entrada para los tres días tendrá un coste de 165 euros y el de día 83 euros.

pukkelpop-03-18.ok

¿Con cuál os quedáis?

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *