Noticias

El Festival Cruïlla sorprende con su cartel

Por -

Este año los festivales nacionales están dando mucho de qué hablar. Hay muchas apuestas interesantes, y por eso esperábamos con ansias conocer el resto de cartel del ya conocido Festival Cruïlla. Ayer se desveló definitivamente el cartel de este festival barcelonés, y menuda sorpresa nos llevamos! A Aquellos nombres que ya habíamos escuchado, como Morcheeba o Billy Bragg, se le han unido nombres como  Suede, Rufus Wainwright e incluso Cat Power (quién canceló su paso por el pasado Primavera Club). Por si esos tres nombres aún no te han empujado a asistir a este festival, te diremos que  Standstill, Joan Colomo, The Suicide of Western Cutlure, Buraka Som Sistema, y muchos otros (incluido el conocidísmo rapero Snoop Dog) estarán también allí. Este evento tendrá lugar los días 5 y 6 de julio en el Parc del Fòrum, pero es que lo mejor está aún por llegar, podéis comprar aquí el abono de dos días por sólo 40 euros!

Así pues, desde Mindies, os recomendamos que vayáis apuntando ya en vuestra agenda este festival, que desde luego, nos hará de disfrutar en dos días de grandes músicos.

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *