Noticias

Daft Punk «aparecen» en el Coachella

Por -

Ayer por la noche los asistentes del Coachella pudieron ver a través de las pantallas del festival un teaser del nuevo disco de Daft Punk, mostrando 2 minutos de una de sus canciones. En este vídeo promocional de Random Access Memories, vemos al dúo francés acompañado de Pharrel y Nile Rodgers, interpretando una parte del tema del que ya conociamos 15 segundos. Además han confirmado la lista de colaboradores que mostramos el otro día. Es desorbitado el hype que están creando con este método de promoción tan random en el que te encuentras algo nuevo de Daft Punk cuando menos te lo esperas.

EDIT (15 abril 2013): Ahora también podemos ver el anuncio en HD, ya que se volvió a emitir en el Saturday Night Live. Dato curioso: el vídeo tiene un «modo cinta» (para activarlo tenéis que ir a ver el vídeo a la página de Youtube) en el que el vídeo se mostrará como si estuviera grabado de un VHS. ¿Esto es nuevo en Youtube?

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *