Noticias

Cartel del Festival Pròxims Calonge

Por -

Hace un mes os presentábamos aquí en primicia el cartel para el Festival Pròxims de Barcelona aunque nos quedaba por descubrir el cartel para su otra localización, el pueblo costero de Calonge. Ahora tenemos ya el line-up definitivo de esta edición del festival.

Para la velada del 10 de Agosto en Calonge, Pròxims nos traerá Manel presentando su nuevo disco «Atletes, baixin de l’escenari», para aquellos que no los hayan podido ver en Barcelona. También presentarán álbum El petit de Cal Eril con «La Figura del Buit», así como la formación Extraperlo presentando su segundo disco «Delirio Específico», tres años después de su debut. A ellos se les suma la banda Inspira, con su tercer disco «Amunt!» que quiere dar un toque optimista al panorama social.

Las confirmaciones no se quedan aquí. Para completar el cartel de Calonge, los cantantes María Rodés, Ramón Rodríguez (The New Raemon) y Martí Sales, se únen para componer bajo el nombre de Convergència i Unió, un nuevo proyecto musical por descubrir. Veremos si resulta una unión prometedora y de buena calidad, como lo son los tres artistas por separado. Por útlimo, el jóven grupo Berlin Ist de formación en 2011, estará presentando su primer EP, «Landscapes».

Después de conocer este completo cartel y de ver que Pròxims no defrauda, solo nos queda comprar las entradas para la edición de Calonge que se pondrán mañana miércoles 17 a la venta, ojo, a sólo 15 euros!

Júlia
Júlia

Licenciada en Humanidades y especializada en marketing digital. Apasionada de la música, de aquella que se comparte, en vivo y en directo y de la música en solitario, para la evasión y el disfrute personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *