Noticias

Buenas actuaciones en Jools Holland

Por -

Nunca defrauda el bueno de Jools Holland con las actuaciones en su late night show televisivo. Entre músicos consolidados y bandas legendarias encontramos también nuevos y prometedores artistas que poco a poco se van haciendo un hueco dentro del saturado panorama musical. En el show de Jools cabe de todo. Ayer fue el turno de Phoenix, Laura Marling AlunaGeorge entre otros. De todos ellos te hemos hablado en algún que otro momento ya sea descubriéndolos como artistas revelación, o presentándote sus últimas novedades como es el caso de Phoenix.

Ayer pues, pudimos asistir al directo de Entertainment, primer single del nuevo disco Bankrupt! que sacaba hace apenas una semanas el grupo francés Phoenix. Buen directo y buena calidad musical de una banda que ya tiene cinco álbumes a sus espaldas. Ya nos podemos hacer una idea de cómo sobará su directo en el Primavera Sound.

Por otro lado, la británica Laura Marling nos presentaba Once, single extraído del cuarto álbum de la joven. Once I was an Eagle saldrá al mercado a finales de Mayo, pero ya podíamos escuchar ayer cómo sonará este. Como siempre y sin defraudar, folklore íntimo y cálido.

Por último el dúo electrónico y también británico AlunaGeorge presentaban su single Attracting flies dentro de su primer álbum de estudio Body Music. El dúo se va abriendo camino entre los ya consolidados, hace apenas un año se hacía un hueco en las listas de éxitos. Su carrera no ha hecho más que empezar.

Júlia

Licenciada en Humanidades y especializada en marketing digital. Apasionada de la música, de aquella que se comparte, en vivo y en directo y de la música en solitario, para la evasión y el disfrute personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *