Noticias

Anunciada La Botiga del Primavera Sound en Barcelona

Por -

Aquellos incondicionales que hagan del Primavera Sound su festival de referencia, tienen una nueva freakada que sin duda les encantará, La Botiga del Primavera Sound, o lo que es lo mismo; una tienda de música bajo la organización del Primavera Sound.

La tienda abrirá este jueves en Barcelona, y ofrecerá distintos productos relacionados con la música; vinilos, CD’s, libros y DVD’s, así como el típico merchandising de calidad discutible y precio desproporcionado, véase camisetas, gorras, pulseras  y gadgets de diversa índole. Imaginamos que las bandas predilectas (que no son pocas) del festival tendrán mayor visibilidad en la tienda, aunque en principio no se cierran únicamente a éstas bandas y al propio festival, ya que La Botiga también servirá como punto de venta de entradas para fetsivales y conciertos.

La Botiga del Primavera Sound está situada en el número 1 del Carrer del Ases, en el barrio más de moda de la ciudad después de Gracia del Born y su horario de apertura será de martes a sábado entre las 13 y 21 horas. Un sitio interesante al que ir mientras esperamos unas semanitas a la edición del Primavera Sound 2013.

primavera-sound_300413_1367319823_5_

Josep
Josep

Asentado fuera de nuestras fronteras desde hace algunos años, amo a la música en su sentido más amplio; melodías, videos, anécdotas, imagen, memorabilia.... Siempre dispuesto a dar un empujón a Mindies, algo casi tan gratificante como acariciar a muchos gatitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *