Noticias

Nuevo documental sobre Jim Morrison

Por -

La vida de Jim Morrison ha sido fuente de muchos documentales, y esta vez se han animado los chicos de Z-Machine, quienes anuncian que ya han empezado a grabar Before the End: Jim Morrison Comes of Age. Esta vez no se trata de engrandecer al artista, sino de seguir la trayectoria del primer vocalista de The Doors, a través de entrevistas a su familia y amigos, y fotografías y vídeos caseros inéditos (¿porqué los tenían guardados todo este tiempo?), intentando conocer a James Douglas Morrison, el ser humano, en contraposición a Jim Morrison, el Dios del Rock.

Y es que Jim hacía cosas más allá del mundo de la música, como escribir tres libros de poesía que el mismo publicó, o hacer una peli experimental. Before the End: Jim Morrison Comes of Age, pretende contarnos la otra cara de la vida del artista, desmintiendo los muchos rumores que han surgido con el paso del tiempo, y arrojando algo de luz sobre su misteriosa muerte a los 27.

Logo

Para ello, el documental ha contactado con gente muy importante en la vida de Jim Morrison, como su hermano Andy Morrison, su compañero de piso durante la universidad Bryan Gates, su mentor de cine Bill Adams, el pipa de The Doors Gareth Blyth, además de horas de conversaciones con su hermana, Anne Morrison-Chewning, sus primeras novias series, Tandy Martin y Mary Werbelow, y su buen amigo Alain Ronay.

Este proyecto de Z-Machine se llevará a cabo de la mano de Jeff y Jess Finn, creadores del documental indepentiente Strange Septembers: The Hill Abduction & The Exeter Encounter, cuyo tráiler podéis ver aquí:

 

Fuente:  Deadline.com
Enrique

Amante de la música y el buen cine. Me gustan las películas que cuentan una historia a través de pequeños detalles. Hay mil formas en las que un director expresa una idea; yo trato de averiguarlas para contártela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *