Noticias

Micah P. Hinson grabará su próximo álbum en Santander

Por -

Tal y como adelantaba la revista Rockdelux esta mañana, parece ser que Micah P. Hinson va a asentarse en Santander los próximos meses. A pesar de la malísima experiencia que sufrió  en nuestro país con un gravísimo accidente de tráfico, el texano parece sentirse muy a gusto en España.

El próximo 28 de abril ofrecerá un concierto en el estudio Moon River del Escenario Santander para 40 personas, dónde contará con la colaboración de músicos cántabros como Edu Baos (Tachenko) y Fernando Macaya (Los Deltonos), y en el que interpetara al completo Micah P. Hinson and The Opera Circuit (2006).En este mismo estudio, Micah empezará a grabar el que será su nuevo disco el 23 de abril, con lo que su romance de Santander no es algo pasajero.

Finalmente, el 3 de Mayo ofrecerá otro concierto en el Escenario Santander, pero esta vez lo hará en la sala de actuaciones. SI queréis empezar a reservar entradas, debe  hacerse a través del mail [email protected], y tendrán un precio de 30 euros.

Josep
Josep

Asentado fuera de nuestras fronteras desde hace algunos años, amo a la música en su sentido más amplio; melodías, videos, anécdotas, imagen, memorabilia.... Siempre dispuesto a dar un empujón a Mindies, algo casi tan gratificante como acariciar a muchos gatitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *