Noticias

Modern Vampires of the City, el nuevo disco de Vampire Weekend

Por -

Después de adelantarnos el single Unbelievers hace ya más de dos meses, de confirmar a principios de año que su nuevo trabajo estaba grabado y su lanzamiento sería en primavera, y de hacernos pensar un rato con una misteriosa imagen que colgaron en tumblr dónde había claras pistas de su nuevo trabajo, por fin Vampire Weekend ha dado todos los detalles del que será su tercer álbum. Aunque como era de esperar lo han hecho de una manera muy especial, poniendo el anuncio en los clasificados del New York Times. Modern Vampires of the City, 7 de mayo en USA y el 6 en UK.

1d026b09

Más tarde han dado todos los detalles de Modern Vampires of the City, un título que a priori encaja poco con la imagen de Vampire Weekend, ellos siempre tan sencillos y perfectos. No obstante, ya avisaron que su sonido ha evolucionado, y que se trata de un disco más orgánico, la palabra de moda. Por lo que respecta a la portada, es simplemente preciosa, aunque esta vez abandonan los tonos pastel habituales en su arte para apostar por el blanco y negro.

vampireweekend

El tracklist, también revelado, parece dividirse en dos bloques. Si os fijáis hay un espacio entre los temas 6 i 7, tal y como la banda lo ha colgado en su web y Facebook oficial. No sabemos si es simplemente un detalle sin importancia, una táctica para despistar, o si habrá dos bloques de canciones siguiendo cada uno una línea argumental distinta. De momento habrá que esperar, y sabiendo lo que les gusta jugar al misterio a los chicos de NYC, siempre cabe esperar que nos den alguna sorpresa más.

Modern Vampires Of The City track listing:
1) Obvious Bicycle
2) Unbelievers
3) Step
4) Diane Young
5) Don’t Lie
6) Hannah Hunt

7) Everlasting Arms
8) Finger Back
9) Worship You
10) Ya Hey
11) Hudson
12) Young Lion

Josep
Josep

Asentado fuera de nuestras fronteras desde hace algunos años, amo a la música en su sentido más amplio; melodías, videos, anécdotas, imagen, memorabilia.... Siempre dispuesto a dar un empujón a Mindies, algo casi tan gratificante como acariciar a muchos gatitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *