Noticias

Yo La Tengo se ponen en marcha

Por -

Aún no habíamos hablado mucho de Yo La Tengo por estos lares, y ya era hora. Con motivo de su disco Fade, que saldrá el 14 de Enero (de aquí nada), Pitchfork ha puesto a disposición de todos el álbum en streaming (de forma legal, claro). Y la primera escucha es buena. Aún y así, tendremos que escucharlo más para poder determinar la calidad del disco. Pronto tendréis review.

Por otra parte, queremos recordaros que Yo La Tengo pasarán por España. Así, los que no tuvieron la suerte de verlos en el Primavera Sound 2012 podrán verlo en Marzo los siguientes días:

  • 4 de Marzo de 2013 – Santiago (Sala Capitol)
  • 5 de Marzo de 2013 – Madrid (Sala Riviera)
  • 6 de Marzo de 2013 – Barcelona (l’Auditori, Festival Mil·leni)

Así que tanto los que ya los habéis disfrutado en directo tanto los que no, os aconsejamos que os hagáis con vuestra entrada rápidamente. Y es que Yo La Tengo son un clásico imperdible…

Por ahora os dejamos con Ohm, el primer single de Fade que nos encanta:

Michel
Michel
( mcx_sic )

Aunque estudié Ingeniería en Telecomunicaciones (especializado en imagen y sonido) últimamente trabajo como desarrollador creativo, intentando llevar a cabo proyectos donde se consiguen nuevas interacciones con la tecnología. No me imagino un mundo sin música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *