Noticias

Y el FIB anunció a Arctic Monkeys

Por -

¡Ay las filtraciones! Cuántas veces han sido enemigas de las grandes empresas. Y ahora lo han sido del FIB. Si ya os anunciábamos en diciembre que se había filtrado un cartel del FIB donde anunciaban Queens Of The Stone Age, Arctic Monkeys y The Killers, al final se han confirmado los tres. Ninguna sorpresa, vaya. Pero tampoco hubiera sido mucha sorpresa si no se hubiera filtrado el cartel, ya que los tres son nombres más o menos comunes en el FIB.

De todas maneras, estas noticía se suma a las demás confirmaciones que han habido hasta ahora (artistas como Palma Violets o Swim Deep). Y aunque tal vez sea el cartel menos atractivo, sigue siendo un buen cartel (también es verdad que tienen pocos grupos anunciados). Así, los de Alex Turner se pasarán por Benicássim en juliopar a presentar su último trabajo, Suck It And See (a no ser que saquen nuevo disco de aquí al verano). Mientras, os dejamos un vídeo de Arctic Monkeys en el Palau Sant Jordi de Barcelona, para que podáis ver su enérgico directo.

foto por Tim Mosenfelder/Getty Images

Michel
Michel
( mcx_sic )

Aunque estudié Ingeniería en Telecomunicaciones (especializado en imagen y sonido) últimamente trabajo como desarrollador creativo, intentando llevar a cabo proyectos donde se consiguen nuevas interacciones con la tecnología. No me imagino un mundo sin música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *