Noticias

Reedición de Tinieblas Por Fin

Por -

En 2011 The  New Raemon nos presentó Libre Asociación, un álbum a mi parecer exquisito. Es de aquellos discos que cuanto más lo escuchas más te atrapa, a pesar de la oscuridad y lo sombrío que podía llegar a ser. Sin dejar pasar mucho tiempo, el pasado septiembre se anunció que sacaría un nuevo álbum, cuyo nombre sería Tinieblas por fin. Éste prometía seguir la linea del anterior, pero sin embargo la madurez del artista ha quedado plasmada haciendo de él un disco completo, y consiguiendo algo muy difícil, convertirlo en algo hermoso pero dejando entrever ese halo de maldad que suspira.

 

Hace poco supimos que  The New Raemon publicará 4 canciones nuevas, dos que en su día fueron descartadas para Tinieblas por fin, un tema inédito y una versión.  Estos 4 temas no solamente saldrán en formato cd, en una reedición especial del álbum, que tiene previsto  salir el próximo marzo si no que también podrán descargarse por separado en Itunes, algo que todos aquellos que ya tengan el disco agradecerán. Así pues, esta reedición contará con 14 canciones, además de las que ya formaban parte de Tinieblas Por Fin, el tracklist de éste añadirá estos cuatro temas: Trepar a un árbol y No te crees una sola palabra (dos descartes de los cuales ya podemos disfrutar, puesto que en Navidad Ramon las colgó en Soundcloud), El orgullo perverso sería el tema inédito y una versión de David Bazan de Nunca te quise a ti.

Por si esto no fuera poco, The New Raemon ha empezado una gira que incluye un gran número de ciudades, aquí os dejo unas cuantas fechas, sin embargo si queréis toda la información podéis visitar esta página.

– Miércoles 30 de enero, Málaga 

– Jueves 31 de enero, Sevilla

– Viernes 8 de febrero, Granada

– Jueves 14 de febrero, Valladolid 

-Viernes 15 de febrero, Madrid

-Sábado 23 de febrero, Barcelona

-Jueves 28 de  febrero, Santiago

 -Viernes 1 de marzo, A Coruña 

¡De momento os dejamos con los dos temas que ya hemos podido escuchar!

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *