Noticias

Sigur Ros preparan nuevo álbum

Por -

El pasado jueves, Sigur Ros participaron en un chat donde dejaban que los fans les preguntasen lo que quisieran. La banda escogió ese momento para adelantar que están trabajando en un nuevo álbum, y lo están haciendo en un estudio de Los Angeles. Después de la publicación de Valtari, en 2012, no sabemos si la banda contará con uno de sus miembros Kjartan Sveinsson, quien en el mismo chat y en su facebook, anunció que dejaba de girar con Sigur Ros porque estaba cansado y porque quería dedicarse a otras cosas. Aunque aún falta saber oficialemente si solo dejará de actuar en conciertos o si también dejará de participar en la grabación de los discos de los de Jonsi, ayer Sigur Ros habló de ellos refiriéndose como un trío…

Otra de las noticias que dieron fue la de que Jonsi, después de su primer álbum en solitario Go publicado en 2010, tiene previsto lanzar otro nuevo disco por su cuenta.

A la espera de más novedades acerca de ellos, y esperando poder verles en directo el mes que viene, os dejamos con un adelanto del nuevo disco y tour:

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *