Noticias

Seguimos con los nuevos discos para el 2013

Por -

Estos días no paramos de anunciar nuevos álbumes que llegarán  en 2013, y otra de las buenas noticias que ha llegado a nuestros oídos es que Dorian tienen previsto sacar uno. El 4 de Marzo el nuevo disco llamado La Velocidad del Vacío saldrá a la venta. El grupo catalán se trasladó hasta los estudios Fatman en Ciudad de México para grabar sus nuevos temas ayudados por Phill Vinall , productor de algunos de los grupos favoritos de Mindies como Radiohead, Placebo o Pulp. No han avanzado demasiado acerca de las canciones pero por el momento han colgado en su web un teaser donde podemos ver como fue la grabación del álbum.

El próximo 23 de Mayo tenemos una cita con Crystal Fighters pues ese ha sido el día escogido para que saquen su segundo álbum. Después de su grandísimo disco debut Star of Love, y de demostrar sus valiosos directos (pudimos comprobarlo en la pasada edición del Arenal Sound) Crystal Fighters han decidido que el nuevo álbum (del que aún desconocemos el nombre) será presentado en directo en el concierto que tienen previsto para el 23 de Mayo en KOKO, Londres.

Arctic Monkeys no paran quietos. No hace ni dos años que Suck It and See salió a la luz pero aún así, los ya no tan jovencitos Arctic Monkeys tienen previsto sacar este año su quinto álbum, del que ya han avisado que sorprenderá a todos sus fans. Álbum tras álbum hemos podido ir viendo como estos muchachos maduraban musicalmente, y por lo visto, este próximo trabajo será más «oscuro».

Miles Kane ya nos ha hecho un pequeño adelanto de lo que será su segundo álbum. Give Up  es el single con el que el cantante británico nos deja ver por donde irán los tiros en este nuevo trabajo. Aún no sabemos ni el nombre ni la fecha de salida, pero lo que sí sabemos es que este 2013 saldrá a la venta.

 Esto es todo por hoy, pero estaros atentos porque aún no hemos acabado de anunciar todos los artistas que han anunciado (o insinuado) que sacarán disco en 2013.

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *