Noticias

Nuevos videos de Grizzly Bear, Tame Impala y The Knife

Por -

Al fin Grizzly Bear presenta un nuevo vídeo oficial de su maravilloso Shields, se trata de la canción Gun Shy, uno de los mejores temas del álbum. El vídeo en cuestión, en términos técnicos, es raro de cojones. Dirigido por Kris Moyes (Heart it races de Architecture in Helsinki o Sail Away de The Rapture), el vídeo nos muestra a la banda en una serie de situaciones un tanto incómodas para los más aprensivos; pinchazos, ojos derritiéndose, pelos arrancados con pinzas, venas saltarinas….y todo en primer plano! Todo combinado con imágenes de cultivos en una placa de petri de los propios miembros de la banda, planos de microscopios y otros aparatejos, hace de Gun Shy un vídeo entretenido, aunque sin un sentido aparente. Podéis disfrutar de esta revisión médica tan especial a continuación.

Tame Impala estrenan un vídeo para el single Mind Mischief, que a pesar de empezar siendo un vídeo de lo más normal, acaba siendo una paranoia rollo Lonerism. El video trata sobre un muchacho que está enamorado de su profesora (esa profesora sexy que todos hemos tenido alguna vez). Todo esto ocurre en clase. Acto seguido, empezamos la secuencia que menos me ha gustado: la del travelling siguiendo el culo de la profesora. Está bien, pero luego cansa. Por último, el joven se mete en el coche y es allí donde empieza la oda al amor, y un homenaje a The Beatles y Pink Floyd (almenos a mí me han recordado al videoclip Lucy In The Sky With Diamonds y a los dibujos del álbum The Wall). El video me ha gustado.

Por último tenemos el videoclip (o más bien, el corto) de los suecos The Knife para Full of Fire. Y bueno… no nos ha gustado nada. El video tiene una historia que conduce la linea argumental, pero todo el resto sobra. Y todo esto junto con la canción que tampoco nos apasiona (demasiada trance). Lo mejor es que lo veáis vosotros mismos (si podéis aguantar los 10 minutos).

Josep
Josep

Asentado fuera de nuestras fronteras desde hace algunos años, amo a la música en su sentido más amplio; melodías, videos, anécdotas, imagen, memorabilia.... Siempre dispuesto a dar un empujón a Mindies, algo casi tan gratificante como acariciar a muchos gatitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *