Noticias

Nuevos videoclips de Bloc Party y The Flaming Lips

Por -

El 15 de enero Bloc Party nos presentó el nuevo videoclip del que sería su tercer single después de Octopus y Kettling. Este single, Truth, procedente de su cuarto álbum Four, sacado tras cuatro años de silencio,  es un poco más relajado que el primero y el segundo. El tema no está mal y el videoclip tampoco. Sigue de una manera muy literal el ritmo de la música, llega a hacerse repetitivo, pero de algún modo invita a seguir viéndolo. Si por mi fuera hubiera variado el sistema en algún momento y le hubiera dado algún giro además de pasar del día a la noche, pero bueno, dentro de lo que cabe un buen videoclip para una buena canción.

 

Por otro lado, The Flaming Lips han regalado a sus fans un nuevo tema, que sin embargo, no podremos encontrar en su nuevo álbum, The Terror, que saldrá el próximo mes de abril. Esta canción la tomaremos como un regalo, puesto que lo único que sabemos acerca de ella es que aparecerá en uno de los anuncios de la más que conocida Superbowl. El tema (que se llama Sun Blows Up Today) es  psicodélico y algo sesentero, es pegadizo y su vídeo  como no podía ser de otra forma es de lo más delirante. Dibujos, letras, repeticiones, casi me da un ataque de epilepsia, pero me lo he tomado como un reto para comprobar si podía acabar de verlo. No me ha fascinado, pero creo que pega que da gusto con la canción (que a diferencia del video, sí me ha gustado). Por cierto, el tema podréis encontrarlo en Itunes a partir del 29 de enero!

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *