Noticias

Depeche Mode, Delta Machine

Por -

Por fin ya tenemos más información del que será el decimotercer álbum de la carrera de Depeche Mode, Delta Machine.

Como ya sabíamos, el álbum saldrá en marzo, concretamente el día 26, y su primer single será Heaven. Para poder escuchar dicho tema habrá que esperar hasta el 1 de febrero, día en el que nos presentarán el tema en si canal de Vevo, con videoclip dirigido por Anton Corbijn, colaborador habitual del trío inglés.

Tal y como ellos han asegurado, el álbum parace ser que valdrá la pena, aunque quién iba a hablar mal de su propio trabajo? Martin Gore declaró hace poco «Estoy muy contento con el resultado, las canciones tienen una vibración similar a las de Violator y Songs of Faith and Devotion……Los temas son de lo mejor que hemos hecho nunca».Por su parte Dave Gahan dio alguna pista más: «Es muy orgánico y directo. No es un disco de blues pero tiene mucha alma. Durante la grabación tratamos de incorporar más elementos de la puesta en escena y de los conciertos, involucrándolos en el disco».

Veremos qué tal acaba siendo el álbum. De momento os recordamos que Depeche Mode estarán de gira mundial este año, y que serán cabeza de cartel del festival Bilbao BBK Live, celebrado del 11 al 13 de julio.

De momento os dejamos con la portada y el tracklist de la edición estándar y deluxe.

r_640_452_deltamachine

 

Listado completo de canciones:

1. Welcome To My World
2. Angel
3. Heaven
4. Secret To The End
5. My Little Universe
6. Slow
7. Broken
8. The Child Inside
9. Soft Touch/Raw Nerve
10. Should Be Higher
11. Alone
12. Soothe My Soul
13. Goodbye

Temas extras de la edición Deluxe:
Long Time Lie
Happens All The Time
Always
All That’s Mine

Josep
Josep

Asentado fuera de nuestras fronteras desde hace algunos años, amo a la música en su sentido más amplio; melodías, videos, anécdotas, imagen, memorabilia.... Siempre dispuesto a dar un empujón a Mindies, algo casi tan gratificante como acariciar a muchos gatitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *