Noticias

David Bowie no hará una gira para promocionar The Next Day

Por -

Hace apenas 3 días anunciábamos entusiasmados la vuelta al mundo de la música de David Bowie. El cantante que anunció que sacará un nuevo álbum el próximo marzo, nos trae ahora una mala noticia: no pretende hacer gira alguna para promocionarlo. Tony Visconti, el productor del álbum, ha dicho a NME (para una entrevista que será publicada la semana que viene) que Bowie se mantiene firme en lo de no volver a tocar en directo, y no tan solo para mostrar su nuevo trabajo, si no que tal vez no vuelva a hacerlo nunca más; «He’s fairly adamant he’s never gonna perform live again… One of the guys would say, ‘Boy, how are we gonna do all this live?’ and David said, ‘We’re not’. He made a point of saying that all the time.»

Nosotros nunca perdemos la fe y ya digimos en el post donde especulábamos acerca de un posible cartel del Primavera Sound Festival que a pesar de parecer imposible, la presencia de Bowie en el festival no nos parecía una idea tan alocada después de anunciar su regreso con The Next Day. Parece que volver a ver a Bowie encima de un escenario será algo complicado pero como dicen, la esperanza es lo último que se pierde.

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *