Noticias

Bloc Party y Extraperlo se apuntan al SOS 4.8

Por -

Si el cartel del SOS 4.8 no era suficientemente tentador teniendo en cuenta su reducido precio (42.99€) con nombres como M83, The XX, Vitalic, Javiera Mena, Modeselektor o Citizens!, hoy han anunciado de golpe a Bloc Party, Extraperlo, L.A y Jero Romero.

Es verdad, Bloc Party siguen sin aparecer desde hace ya dos discos, y a pesar de la notable mejoría de Four respecto a Intimacy, seguimos sin ver  lo que parecían predispuestos a ser. No obstante, en directo son notables y saben como animar al público, y si es necesario (que lo es) tiran de hits y ya tenemos la fiesta hecha.

Clara apuesta la del SOS 4.8 por los grupos nacionales con el anuncio de golpe de tres nombres más que interesantes: Extraperlo, L.A. y Jero Romero. Los primeros (¿de la mano de El Guincho?), vendrán a darnos lecciones de pop  y diversión con su segundo disco Delirio Específico ya rodadísimo. L.A. habrá que esperar qué nos traen, ya que lanzan disco a finales de abril y no sabemos si habrá más cambios de rumbo en su sonido, como pasó con SLNT FLM. Y de Jero Romero poco que decir, vendrá con su Cabeza de León para que entendamos de una vez por todas qué es un músico y una buena banda.

Recordad:

SOS 4.8 2013

2 y 4 de mayo, Murcia a 42.99€ el abono!

Josep
Josep

Asentado fuera de nuestras fronteras desde hace algunos años, amo a la música en su sentido más amplio; melodías, videos, anécdotas, imagen, memorabilia.... Siempre dispuesto a dar un empujón a Mindies, algo casi tan gratificante como acariciar a muchos gatitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *